Viernes 24 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 24 de Enero de 2020 y son las 16:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.6º
  • Soleado

33.6°

El clima en Los Toldos

8 de mayo de 2017

La mamá de Yasmín está desesperada: Ayudenme a encontrarla"

Anabel grabó un pequeño video, que se viralizó por Whatsapp y las redes sociales, en el cual pide colaboración para dar con el paradero de su hija de 15 años que desapareció en Córdoba. "Hace tres días que no está. Por favor, cualquier dato, difundan la foto por todas las redes, por todas las terminales, los hospitales", rogó la mujer, conmovida. El dramático pedido.

Una joven cordobesa está desaparecida desde hace tres días y su familia la busca desesperadamente. Se trata de Yasmín Anahí Varela, de 15 años, quien el jueves pasado fue llevada al colegio Santa Margarita de Cortona, del barrio San Vicente en Córdoba Capital, pero luego se comprobó que nunca ingresó al establecimiento.

Aunque los investigadores sospechan que la ausencia podría deberse a una decisión de la joven, la familia solicita ayuda para encontrar a Yasmín. En ese contexto, su madre Anabel Varela difundió ayer un video en redes sociales. "Necesito que se comuniquen si saben algo de Yasmín. Hace tres días que no está. Por favor, cualquier dato, difundan la foto por todas las redes, por todas las terminales, los hospitales. Por favor ayúdenme a buscarla", dijo la mujer casi entre lágrimas.

La Justicia analiza una serie de mensajes en la red social Twitter, donde Yasmín escribió días antes de su desaparición.

   

COMPARTIR:

Comentarios