Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 22:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de mayo de 2017

Se salvaron de milagro cuando un árbol les aplastó el auto

La ciudad de Córdoba sufrió desde anoche un temporal de lluvia y viento que, por fotuna, no ocasionó la evacuación de ningún ciudadano, pero las fuertes ráfagas provocaron la caída de postes, numerosos árboles y ramas.

Los dos ocupantes de un auto resultaron ilesos esta madrugada luego de que un árbol les cayera encima por efecto del viento en avenida Juan B. Justo al 2.600. 

Fueron identificados como Alejandro Martín Avendaño, de 27 años, y Emiliano López, de la misma edad.

Avendaño manifestó que cuando circulaba por mencionada arteria observó un árbol casi caído y al pasar por debajo del mismo, por acción del viento, éste cayó sobre su Peugeot 307 de color gris. 

El subdirector de Defensa Civil, Martín Calzón, señaló que en horas de la noche “las ráfagas de viento alcanzaron los 40 a 45 kilómetros por hora lo que provocó la caída de ramas o la inclinación de postes”.

Sin embargo, pasadas las 4.30 las ráfagas alcanzaron una intensidad de más de 60 kilómetros por hora: “Se cayeron dos árboles, uno en barrio Comercial y otro en Centro América avenida Juan B. Justo (al 2600). Allí personal de Defensa Civil se encuentra trabajando porque el árbol de gran porte obstruye parte de la calzada. Personal de Tránsito trabaja en el lugar”.

Finalmente, Calzón señaló que la circulación por Costanera se encuentra habilitada aunque pidió circular con precaución por la presencia de ramas sobre calzada. 

COMPARTIR:

Comentarios