Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:15 -

7 de mayo de 2017

Perechodnik recibió a la subsecretaria de Diplomacia Pública de los Estados Unidos

El secretario general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, recibió a la subsecretaria de Diplomacia Pública del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mara Tekach.

En la reunión se analizaron esquemas de cooperación entre la Provincia y los Estados Unidos, y ambas autoridades coincidieron en los resultados positivos de la visita que el presidente Mauricio Macri realizó a su par Donald Trump. 

 

"Conversamos sobre la ampliación de la cooperación para el fortalecimiento del trabajo en el ámbito de la seguridad y de la educación, siguiendo los lineamientos que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal", destacó Perechodnik.

 

En el encuentro –de la que participaron también el consejero de Asuntos Públicos de la embajada de los Estados Unidos, Thomas Mesa, y la agregada de prensa estadounidense, Diana Sovereign— se avanzó en la idea de trabajar en temas que puedan significar un beneficio para los vecinos de la Provincia, a través de acuerdos de cooperación internacional.

COMPARTIR:

Comentarios