Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

6 de mayo de 2017

Periodistas Argentinos y Uruguayos visitan la localidad de Villa Elisa. Un Toldense estuvo allí.

En el marco de la 5ta. Edición del Premio Binacional Río de los Pájaros, organizado por la Fundación Paralelo Turístico, para la radio, TV y Páginas Web de Argentina y Uruguay, 100 periodistas argentinos y uruguayos recorrerieron los principales atractivos de Villa Elisa.
El comunicador Walter Ogando, invitado especialmente, estuvo representando a nuestra ciudad.

Walter Ogando expreso: " Cada vez que visito la Provincia de Entre Ríos me regreso maravillado, porque sin lugar a  dudas es una tierra diferente. Es una de las provincias más visitadas del país, preferida por sus carnavales y la amplia variedad de complejos termales que ofrece.

 Un lugar ideal para alejarse de la agitada vida en las grandes ciudades, tomarse unos días plenos donde encontramos cálidas temperaturas, abundante vegetación y rodeado de exóticos animales. El lugar que deseamos.

Hoy estar en Villa Elisa, y éste complejo con ocho piscinas de aguas provenientes del Acuífero Guaraní, donde podemos hacer actividades recreativas y aprovechar el lago artificial, es único. Para recomendar...y no solo éso  tiene un área pasiva donde hay hidrojets de uso rotativo, chorro para cervicales y bancos sumergidos, esa parte en mi caso lo disfruté mucho ya que es para personas de mi edad, tambien el centro de atención es una pileta de olas artificiales, quienes puedan acerquense a éste lugar ya que no se van a arrepentir" - Concluyó -

En cuanto al evento, Walter Ogando expresó: " hace 5 años que vienen reconociendo a los mejores medios de comunicación del interior de Argentina y Uruguay y dentro de las actividades del Premio Binacional Ríos de los Pájaros se coordinan días de paseos y excursiones para los participantes, apuntando al efecto multiplicador que genera.

En el caso de la visita a Villa Elisa, nos recibió su intendente, donde nos dió cálidas palabras de Bienvenida y luego la gente de la direccion de Turismo nos hizo conocer y que  contemplaramos distintas atractivos, como lo son el Monumento al Sembrador, Tren Histórico con paseo a la Estancia El Porvenir, Almacén de Ramos Generales Francou, Complejo Termal y Almacén Don Leandro. 
Estuvimos acompañados en esta oportunidad por Alfredo "Cacho" Rubio, Alejandra Rubio y Nehuén Rubio, tres generaciones de periodistas de espectáculos, padrinos del evento.
No me cabe ninguna duda que despues de ésta visita y en donde cada comunicador llegara a sus medios y comentará lo vivido y hará que  Villa Elisa se siga posicionando como destino turístico de excelencia, en nuestro país".

COMPARTIR:

Comentarios