Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de mayo de 2017

Liberaron a Luis Miguel

Luego de haber abonado un millón de dólares a cambio de su libertad, Luis Miguel quedó libre, pero deberá volver a declarar el próximo 11 de mayo. De no presentarse, quedará nuevamente tras las rejas.

La detención había sido dispuesta por una jueza federal de ese distrito estadounidense, emitida el 17 de abril pasado, en la que se advertía que si el 24 de marzo no se presentaba a declarar, indicarían a las fuerzas de seguridad que se proceda con los procedimientos necesarios para privar de la libertad al afamado cantante.

La abogada del representante, Amy B. Messigian, aseguró que la orden de arresto contra Luis Miguel era “por desacato”. Cabe señalar que la demanda es por 1.000.000 de dólares, incluyendo los gastos de honorarios de los abogados, por incumplimiento del contrato entre el 2013 y el 2015.

“La única salida que tendría frente a esa orden de aprensión es coordinar, a través de su abogados, una audiencia urgente ante el tribunal, para evidenciar por qué no debe ser encontrado incurso en desacato”, aclaró la jueza federal, pero el cantante desoyó también estas advertencias. Ahora ya se encuentra libre, y a la espera de una nueva audiencia

COMPARTIR:

Comentarios