Viernes 22 de Enero de 2021

33.5°

El clima en Los Toldos

1 de mayo de 2017

Preocupación en Adepa por declaraciones de Hebe de Bonafini

La Asociación de Entidades Periodísticas (ADEPA) manifestó su preocupación respecto al llamado de Hebe de Bonafini a quemar ejemplares de los diarios Clarín y La Nación.

"Causan preocupación y tristeza las declaraciones de Hebe de Bonafini llamando a quemar ejemplares de los diarios @clarincom y @LANACION", tuiteó hoy @Adepargentina. A la vez, destacaron: "Reiteramos que la intolerancia conspira contra el debate y la convivencia democráticos".

En la ronda de las Madres en la Plaza de Mayo, ayer, Hebe la apuntó a los medios: "Si uno quiere vivir tranquilo hay que apagar la tele, y quemar Clarín -los diarios, eh, no la empresa- hacer cada mañana un diario Nación y un Clarín un fosforito: vivís tranquilo te lo aseguro, y la televisión la podemos apagar". Fue en el 40° aniversario de la tradicional marcha.La dirigente de Madres de Plaza de Mayo se ha caracterizado en los últimos años por sus ataques a la prensa que no es adicta al kirchnerismo. Ha convocado juicios públicos a periodistas y hasta escupitajos a fotos de éstos por parte incluso de niños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios