Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de mayo de 2017

Con frases de Perón, Macri cerró el acto por el 1º de Mayo

El presidente estuvo en el acto del Partido Fe, liderado por el "Momo" Venegas. Con un efusivo discurso, dijo que desde agosto se crearon 82 mil puestos de trabajo.

En el Día del Trabajador, el presidente Mauricio Macri anunció la puesta en marcha del "sistema de empalme" para sustituir planes sociales por empleo subsidiado, en el marco de un acto del Partido Fe y de 62 organizaciones peronistas en el micro estadio de Ferro, donde además, citó a Juan Domingo Perón.

"Todos sabemos que después de la crisis de 2001 quedó mucha gente excluida y estuvimos de acuerdo en que el Estado les tendiera una mano. Aquel que recibió un plan, lo pensó en términos de ´por un tiempo hasta que consiga trabajo´. Pero, pasaron muchos años y siguen en la misma situación", señaló Macri.

Sobre el escenario y acompañado por el sindicalista rural Gerónimo "Momo" Venegas, el Presidente sostuvo que con este programa se buscará que "todos los que tengan esos planes puedan entrar a trabajar sin perderlo”. Además agregó que las empresas lo podrán incluir en el salario lo que se perciba del beneficio y así se facilitará la contratación.

"¡Vamos a crear trabajo para todos los argentinos!", prometió Macri y afirmó que desde agosto pasado se crearon 82 mil nuevos puestos de empleo formal, aunque indicó que esa cifra "es sólo el comienzo”. “Necesitamos ponerle un cero mas", insistió.

"Hay un elemento central que un señor nos dijo hace muchos años: que la estrella polar de un país tiene que ser la productividad y ese señor fue Juan Domingo Perón. Y también dijo que, cada argentino tiene que producir, al menos, lo mismo que consume... Nosotros lo podemos hacer, ¿no es cierto? ¡Podemos hacer mucho más que eso!", arengó ante la militancia.

Informe de Mauricio Conti

 

COMPARTIR:

Comentarios