Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:02 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

1 de mayo de 2017

Roberto Costa remarcó la importancia de la Oficina de Fortalecimiento Institucional

La denominada “Oficina Anticorrupción” fue lanzada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de justicia, Gustavo Ferrari y por quien será el titular de la OFI, Luis Ferella.

En declaraciones brindadas a una FM platense, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó la creación por parte de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de la Oficina de Fortalecimiento Institucional. “En provincia de Buenos Aires se comenzarán a implementar mecanismos de prevención y control para transparentar la gestión del Estado”, manifestó el legislador.

En ese sentido, Costa remarco que “habrá un canal de denuncias que se habilitará para que funcionarios o ciudadanos particulares puedan realizarlas de manera anónima”.

“Nuestra gobernadora tiene la decisión de terminar con un modo de funcionar que parecía naturalizado. En Provincia no hay lugar para la connivencia con las mafias”, sostuvo Roberto Costa y concluyó: “Vamos a dar la batalla todos los días, porque el dinero de nuestros vecinos tiene que volver a ellos en hospitales, escuelas, obras hidráulicas y rutas. La transparencia será un eje para garantizar que los recursos lleguen a dónde de verdad se necesitan y no se desvíen por el camino

COMPARTIR:

Comentarios