Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

1 de mayo de 2017

Corte total en la Ruta Nacional 188 por desmonoramiento en acceso del puente conocido “de Lincoln” ubicado en el km 173

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que debido al desmonoramiento de uno de los terraplenes y calzada de acceso al puente ubicado en el Km 173 de la Ruta Nacional 188, conocido como el puente “de Lincoln”, se encuentra interrumpido el tránsito de manera total en el lugar.

El desvío alternativo es por la Ruta Nacional 7 hacia Ruta Provincial 50, luego se retoma la Ruta Nacional 188 a la altura del Km 218 en la localidad de Lincoln, en sentido descendente el desvío es igual pero de manera  inversa.

Vialidad Nacional junto al OCCOVI y la empresa concesionaria del corredor, ya se encuentran trabajando intensamente en la reconstrucción del terraplén con el objetivo de habilitar el tránsito lo antes posible. Para tal fin, se están  desarrollando  tareas de  relleno con piedras en los dos metros del tramo  afectado. Pese al gran volumen de agua  que atraviesa la estructura del puente, la misma  no sufrió daños  por lo que, una vez terminados los  trabajos de relleno, se podrá recomponer el tránsito en el sector.

COMPARTIR:

Comentarios