Sábado 23 de Enero de 2021

21.5°

El clima en Los Toldos

18 de abril de 2017

Entrega de semillas con el Programa Pro-Huerta

Con el programa Pro-Huerta la Municipalidad de General Viamonte, desde su área de Desarrollo Económico, impulsa la entrega de semillas y asesoramiento. Se compromete a que las familias en situación de vulnerabilidad accedan a una alimentación nutritiva y saludable.
Más informacion en la Secretaria de Desarrollo Económico de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Con este objetivo, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se les brinda a la población y organizaciones todo lo que necesitan para poner en marcha huertas orgánicas en sus propios hogares y comunidades.
Con la autoproducción de alimentos como meta, se les brindan  recursos -semillas, frutales, animales de granja y herramientas- y capacitación. Además, los asesoran técnicamente para que comercialicen eventuales excedentes en ferias de la economía regional o impulsen emprendimientos productivos.
Quieren que quienes más lo necesitan también tengan la oportunidad de generarse su propio sustento alimentario. Además, al instalar recursos y conocimientos, favorecemos que se integren, se arraiguen a sus comunidades y valoren sus propias capacidades.
Acercáte a la secretaría de Desarrollo Económico de Lunes a Viernes de 7 a 13 h

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios