Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:17 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

18 de abril de 2017

Entrega de semillas con el Programa Pro-Huerta

Con el programa Pro-Huerta la Municipalidad de General Viamonte, desde su área de Desarrollo Económico, impulsa la entrega de semillas y asesoramiento. Se compromete a que las familias en situación de vulnerabilidad accedan a una alimentación nutritiva y saludable.
Más informacion en la Secretaria de Desarrollo Económico de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Con este objetivo, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se les brinda a la población y organizaciones todo lo que necesitan para poner en marcha huertas orgánicas en sus propios hogares y comunidades.
Con la autoproducción de alimentos como meta, se les brindan  recursos -semillas, frutales, animales de granja y herramientas- y capacitación. Además, los asesoran técnicamente para que comercialicen eventuales excedentes en ferias de la economía regional o impulsen emprendimientos productivos.
Quieren que quienes más lo necesitan también tengan la oportunidad de generarse su propio sustento alimentario. Además, al instalar recursos y conocimientos, favorecemos que se integren, se arraiguen a sus comunidades y valoren sus propias capacidades.
Acercáte a la secretaría de Desarrollo Económico de Lunes a Viernes de 7 a 13 h

COMPARTIR:

Comentarios