Martes 19 de Enero de 2021

32.7°

El clima en Los Toldos

13 de abril de 2017

Silvia Süller: “Mi gran sueño es reconquistar a Silvio Soldán”

Silvia Süller debutó en Cuestión de Peso y se mostró sumamente feliz por su retorno a la pantalla de televisión: "Estoy feliz, feliz de estar con todos. Gracias a todos, chicos. Gracias, gracias, gracias. Al público, un beso grande porque voy a estar aquí hasta la eternidad, ja, ja".

La mediática aseguró que "desde ayer estoy feliz, chicos. Vuelvo a nacer", y en el panel de CDP especularon con que su afirmación también tenía que ver con el fallecimiento de su ex suegra Tita Soldán. Sin embargo, ella aclaró: "No pongan en mi boca palabras que yo no dije".

Luego, dijo al respecto:"Es la vida, chicos. Todos nos vamos a morir. Tenemos fecha de vencimiento. Dije que me saqué un peso de encima porque me llamaron ustedes". 

Cuando Fabián Doman le preguntó si quería mejorar su físico para reconquistar al padre de su hijo menor, Christian Soldán (25), Silvia confesó: "No, no… Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él, hablar. Y tenemos un hijo… Me mudé a seis cuadras de la casa de él, a propósito, para ver si nos cruzábamos. Y nos cruzamos, pero no hablamos. Lo he llamado muchas veces, pero siempre está apurado y corta".

Finalmente, respecto a su hijo, a quien no ve hace ocho años, aseguró: "Quisiera recuperar la relación con mi hijo. Lo quiero, lo amo y siempre lo tengo en el corazón. Tengo un nieto que no lo conozco".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios