Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.6º
  • Mayormente nublado

22.6°

El clima en Los Toldos

13 de abril de 2017

Silvia Süller: “Mi gran sueño es reconquistar a Silvio Soldán”

Silvia Süller debutó en Cuestión de Peso y se mostró sumamente feliz por su retorno a la pantalla de televisión: "Estoy feliz, feliz de estar con todos. Gracias a todos, chicos. Gracias, gracias, gracias. Al público, un beso grande porque voy a estar aquí hasta la eternidad, ja, ja".

La mediática aseguró que "desde ayer estoy feliz, chicos. Vuelvo a nacer", y en el panel de CDP especularon con que su afirmación también tenía que ver con el fallecimiento de su ex suegra Tita Soldán. Sin embargo, ella aclaró: "No pongan en mi boca palabras que yo no dije".

Luego, dijo al respecto:"Es la vida, chicos. Todos nos vamos a morir. Tenemos fecha de vencimiento. Dije que me saqué un peso de encima porque me llamaron ustedes". 

Cuando Fabián Doman le preguntó si quería mejorar su físico para reconquistar al padre de su hijo menor, Christian Soldán (25), Silvia confesó: "No, no… Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él, hablar. Y tenemos un hijo… Me mudé a seis cuadras de la casa de él, a propósito, para ver si nos cruzábamos. Y nos cruzamos, pero no hablamos. Lo he llamado muchas veces, pero siempre está apurado y corta".

Finalmente, respecto a su hijo, a quien no ve hace ocho años, aseguró: "Quisiera recuperar la relación con mi hijo. Lo quiero, lo amo y siempre lo tengo en el corazón. Tengo un nieto que no lo conozco".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios