Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Mayormente soleado

18.1°

El clima en Los Toldos

13 de abril de 2017

Silvio Soldán habló de la muerte de su madre, Tita

Genoveva Adelina Terrugi estuvo internada 11 días en el Sanatorio Güemes.
Genoveva Adelina "Tita" Terrugi, la madre de Silvio Soldán, falleció ayer a los 102 años, luego de estar internada en el Sanatorio Güemes por 11 días.

El conductor y locutor, de 82 años, dialogó con la prensa en el último adiós a su madre.

"Ocurrió lo inevitable, vivió mucho y tuvo una vida muy intensa", sostuvo Soldán sobre "Tita".

"Fue una persona maravillosa y muy querida por todas las personas que la conocieron, salvo una excepción", agregó el animador, en referencia a su ex Silvia Süller.

Soldán, además, señaló que lamenta el episodio de las últimas horas, en la que se dio por muerta a Tita cuando todavía no había pasado.

"Fue una confusión que hubo con no sé quién, alguien que no chequeó una información equivocada que no tenía absolutamente nada que ver con la realidad", manifestó.

Sin embargo, resaltó que ya sabía que podía pasar de un momento al otro. "Cuando pasás los 100 años la cosa está bastante cercanade alguna manera. Los 11 días que estuvo en el Sanatorio Güemes hacían prever que esto podía llegar. Yo sabía cuando vino que era imposible que salga", destacó.

"Tengo millones de recuerdos, cómo no. Mi vieja y yo éramos uno solo", acotó.

Sin embargo, resaltó que ya sabía que podía pasar de un momento al otro. "Cuando pasás los 100 años la cosa está bastante cercanade alguna manera. Los 11 días que estuvo en el Sanatorio Güemes hacían prever que esto podía llegar. Yo sabía cuando vino que era imposible que salga", destacó.

"Tengo millones de recuerdos, cómo no. Mi vieja y yo éramos uno solo", acotó.

Por otro lado, explicó que Tita se fue "sin sufrimiento ni dolor, que es lo más importante. No tenía solución, esto se sabía. Efectivamente, los médicos no hicieron nada para reanimarla".

"Ahora la vida sigue como todos los días, de la mejor manera posible. La vida es muy linda y es lindo vivirla. Yo la vivo bastante inmensamente. Tanto mamá como papá fueron longevos. Papá a los 86 y mamá a los 102, se suponía que yo podía ser longevo y ya lo estoy siendo", concluyó Soldán

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios