Lunes 13 de Julio de 2020

  • Despejado

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de abril de 2017

Bariloche prepara la barra de chocolate más larga del mundo

''Medirá 250 metros. En la elaboración participarán todos los que estén en la ciudad'', dijo el intendente Gennuso. Se registra un 97% de reservas hoteleras para este fin de semana.


Bariloche realizará hoy la barra de chocolate más grande del mundo en el marco de la tradicional Fiesta del Chocolate. 

"Medirá 250 metros y en la elaboración participarán todos los que estén en la ciudad, tanto turistas como ciudadanos",dijo el intendente Gustavo Gennuso. 

El evento comenzará esta tarde a las 19 en las primeras cuadras de la calle Mitre, la principal de Bariloche y será gratuito.

El lanzamiento de la fiesta se realizó ayer en el Centro Cívico con más de mil alumnos de tercer grado de 40 escuelas de la región que participaron de la actividad "Chocolateros por un día" decorando sus propios huevos de Pascua (provistos por la Cámara de Chocolateros) vestidos de cocineritos. 

Desde la Municipalidad, señalaron que el evento apunta especialmente a los niños y a las familias. 

"Es una fiesta que empieza a crecer cada vez más. Le estamos dando un tono de fiesta no sólo local sino también nacional e internacional. Este año vamos creciendo en nuestra puesta en valor de la ciudad, estamos haciendo una ambientación y decoración de la calle Mitre que es una calle que se está haciendo totalmente nueva", dijo el intendente. 

"El sábado tocará la Camerata de Bariloche que es un ícono de la ciudad que hacía muchísimos años que no tocaba. Además, habrá diversos shows locales", agregó. 

En cuanto al nivel de ocupación, las reservas de los hoteles cuatro y cinco estrellas llegan al 97 por ciento. 

COMPARTIR:

Comentarios