Una mujer de 24 años murió por las graves heridas que sufrió cuando fue embestida por un automóvil en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 19 en sentido a Capital Federal, informaron fuentes policiales.

La victima, identificada como Isabel Galván, viajaba junto a otros dos ocupantes en un Citroën Berlingo cuando por un desperfecto mecánico debieron detener su marcha en la banquina de la autovía y fue embestida por un Volkswagen Bora que circulaba en el mismo sentido.

"A causa del fuerte impacto la joven fue arrojada unos 50 metros y murió en forma instantánea", detallaron.

El fin de semana largo, por la celebración de Pascuas, tuvo un importante éxodo turístico y durante las primeras horas de la jornadas más de 2400 autos, emprendieron su "escapada" hacía las diferentes ciudades balnearias de la costa bonaerense.

La circulación era normal y “sólo hay algunos embotalleamientos por los controles que se  hacen en distintos tramos”, explicaron desde el peaje de Samborombón.

Aunque luego, lamentablemente se registró un accidente fatal a la altura de Quilmes, sobre la autiposta Buenos Aires- La Plata donde una mujer y su esposo debieron bajar de urgencia de su camioneta la cual comenzó a arder en llamas.

En esos momentos, la mujer no habría advertido la presencia de otros vehículos y fue violentamente atropellada por otro unidad que circulaba por la misma autovía.