Martes 19 de Enero de 2021

32.7°

El clima en Los Toldos

11 de abril de 2017

Silvio Soldán desmintió la muerte de su madre

El locutor aseguró que Tita, de 102 años, permanece internada en el Sanatorio Güemes en estado crítico. "No sé de dónde vino esa información", indicó.

La mamá de Silvio Soldán no murió. El locutor de 82 años desmintió la información que circuló ayer a la tarde y aseguró esta mañana que Tita, de 102, permanece internada en el sanatorio Sanatorio Güemes.

"Bien no está, pero no falleció", dijo Soldán en diálogo con Nelson Castro en Radio Continental. "Está grave, por supuesto, está en estado crítico, pero vive todavía", agregó.

"Yo fui a San Cayetano, de Belgrano, y el cura párroco Juan Francisco tuvo la deferencia de ir hasta el sanatorio. A lo mejor de ahí alguien supuso...", señaló Soldán. "No sé de dónde vino esa información, que es muy fea, muy dolorosa, lastima", dijo.

Desde hace poco más de 10 días Tita permanece internada en el Güemes con problemas respiratorios.

La falsa noticia comenzó a circular ayer cuando el periodista Lío Pecoraro, del programa Informadísimos (Magazine), confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter. Esta madrugada, sin embargo, aseguró que "alguien del círculo más íntimo de Silvio Soldán" le había corroborado la información. "Lamento que quién haya dado a conocer sea del círculo más cercano a Soldán. Tita, su madre, no falleció, se alargó su vida", escribió en la misma red social.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios