Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 21:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.3º
  • Despejado

15.3°

El clima en Los Toldos

11 de abril de 2017

Marcovich: “La energía solar hace posible que uno sea dueño de su propia energía”

Fabián Marcovich, director de My Energy, realizó declaraciones a la prensa sobre la utilización de energías renovables en Argentina, la inauguración de la primera estación solar inteligente del país y los beneficios de la energía solar.

“Argentina está empezando a hacer el camino en energías renovables. El país tiene un déficit importante en la provisión energética, lo cual hace que las energías renovables sean parte de la solución, y en el caso de la solar con una rapidez muy distinta al del resto de las energías”, aseguró en Red de Radios.
Consultado por Andino sobre la experiencia de My Energy en el país, Marcovich detalló que “nosotros hemos instalado una planta de energía solar en la Universidad Tecnológica Nacional de Pacheco. Es una planta solar inteligente, trifásica, que abastece una parte del consumo que tiene la universidad. Es una planta única en Argentina, y me atrevería a decir que debe ser la única del Mercosur”.
“La energía solar no tiene ni contaminación visual, no produce olores, no produce ruido, no genera vapores, cuidamos el medio ambiente retirando y ahorrando una cantidad importante de C02, y sobre todo es absolutamente renovable y cien por ciento sustentable porque el sol nunca se va a terminar. Y después, una vez que tiene instalado, no tiene costo. Esto hace posible que uno sea dueño de su propia energía”, remarcó Marcovich.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios