Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 1.5º
  • Mayormente despejado

1.5°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2017

Se reunió el Foro de Concejales de la UCR. Asistieron concejales locales.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el senador Carlos Fernández, los diputados Maximilano Abad y Sandra Paris, y el presidente de la UCR de Mar del Plata, Mario Rodríguez.

l Foro de Concejales provinciales de la UCR congregó a más de un centenar de concejales e incluyó disertaciones de funcionarios invitados, un plenario para conclusiones y el cierre, a cargo del vicegobernador y presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el vicegobernador dijo que “la UCR entiende de su compromiso con los vecinos y es por eso que necesitamos de concejales preparados para legislar de la mejor manera.”

Por su parte, el vicepresidente de la UCR bonaerense, el senador Carlos Fernández, expresó que “el desafío a resolver es el seguir dentro de Cambiemos para consolidar ese espacio político como una alternativa real de poder. El foro de concejales es una herramienta imprescindible en ese propósito y estoy seguro que seguirán realizando esa tarea de servicio como hasta ahora.”

En tanto que el diputado provincial  y secretario del partido, Maximiliano Abad, señaló: “Este Gobierno de coalición logró en este primer año y algunos meses de gestión un cambio de paradigma político, donde el estado dejó de ser parte de los problemas para ser parte de las soluciones. Hoy tenemos un plan, un rumbo, un objetivo, con un gobierno que escucha, que dialoga, que es firme a una convicción, la de transformar la realidad de los bonaerenses y librar las luchas contra las mafias”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios