Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 18.4º
  • Nubes y sol

18.4°

El clima en Los Toldos

9 de abril de 2017

Petrocini: “FEB ha decidido por ahora suspender las medidas de fuerza”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, informó que el gremio “ha decidido por ahora suspender las medidas de fuerza”, a la vez que aseguró que “en los docentes hay mucha angustia por todos los embates recibidos en este período”.

“La FEB ha decidido por ahora suspender las medidas de fuerza pero sí realizar distintas actividades distritales con la esperanza de que el gobierno pueda convocar a una paritaria ante este gesto. El congreso pasó a cuarto intermedio”, sostuvo en declaraciones televisivas.
En ese marco, Petrocini agregó que “lo que ha manifestado este Congreso es dar una oportunidad de estar un período sin realizar medidas de fuerza, si no realizar distintas actividades que mantengan visible esta disconformidad. En los docentes hay mucha angustia por todos los embates en este período donde ha habido distintas cuestiones, el tema del voluntariado, de los descuentos de las descalificaciones”.
“Se da esta oportunidad y se va a ir siguiendo el avance, caso contrario se llama a otro congreso y esto puede cambiar”, remarcó la titular de FEB.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios