Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 14:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de abril de 2017

El peor final: apareció el cuerpo sin vida de Micaela García en Gualeguay

La joven de 21 años fue encontrada muerta luego de una intensos rastrillajes. El principal sospechoso, que habría confesado el crimen ante la Policía, fue detenido esta mañana en Moreno

a Policía de Entre Ríos encontró esta mañana el cuerpo sin vida de Micaela García, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde hace una semana. Esta mañana se había reiniciado la búsqueda en una zona de charas al norte de la ciudad de Gualeguay, de donde era oriunda. Además, fue detenido el principal sospechoso en el marco de la investigación.

Los efectivos rastrillaban desde las 7 de la mañana de hoy nuevamente la zona donde anoche se encontró un short animal print y una sandalia similares a los que llevaba la joven la noche del sábado pasado cuando salió del boliche King y se perdió su rastro.

En tanto, los investigadores esperaban conocer el testimonio de Sebastián Wagner, un hombre de 30 años con antecedentes por abuso sexual que fue visto a bordo de un automóvil cerca del lugar donde desapareció García y que fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno y trasladado a Entre Ríos. Se presume que luego habría confesado el crimen.

Los antecedentes del sospechoso

Sebastián José Luis Wagner tiene 30 años y fue detenido por personal de la policía en el partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. Su propia madre fue la que le dio el dato de su ubicación a la policía. Estaba en libertad luego de haber cumplido una condena por dos casos de violación en el año 2010. Un juez ordenó su libertad condicional, al recibir el beneficio de la duda. 

COMPARTIR:

Comentarios