5 de abril de 2017

Desplegarán policías y gendarmes para evitar "bloqueos" durante el paro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó hoy en declaraciones que sacará a la calle a las fuerzas de seguridad para evitar “bloqueos” de los manifestantes durante la jornada de protesta que tendrá lugar mañana, en el marco del Paro General convocado por la CGT. Además, la funcionaria tildó a la medida de “ilegítima”.

“Vamos a trabajar para que no se corten los accesos federales”, informó Bullrich en diálogo con un programa radial, y denunció que “lo que quieren es mostrar el caos para que la gente no pueda sacar el auto para ir a trabajar”. “Bloquear es impedirle al otro ejercer su libertad”, expresó al respecto.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, anticipó que pondrán foco en los cortes de calles, desplegando Gendarmería, Prefectura y Policía Federal. El paro nacional de mañana se desarrollará con cortes, piquetes y movilizaciones en toda la Argentina por parte de agrupaciones de izquierda y algunas organizaciones sociales.

Los cortes comenzarán a las 6 de la mañana en el Puente Pueyrredón y se replicarán en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires, Puente La Noria, General Paz y Constituyentes, Acceso Oeste y Vergara, Corrientes y Callao, el Hospital Posadas y en varios trayectos de la Panamericana, y confluirán en el Obelisco a las 11.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios