Domingo 26 de Enero de 2020

Hoy es Domingo 26 de Enero de 2020 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 35.7º
  • Soleado

35.7°

El clima en Los Toldos

29 de marzo de 2017

Impactante video del momento que se rompe puente en Catamarca

La crecida del Río Santa Cruz hizo que el camino de la Ruta 33 colapse. Unos jóvenes que pasaban por el lugar filmaron el momento exacto en que el asfalto cedió. Mirá el espectacular video.

En Catamarca, ante la crecida del río Santa Cruz, la fuerza del caudal ayudó al desmoronamiento de parte del puente que se encuentra sobre ruta 33.

El video que capta el momento justo en que el puente se rompe, fue grabado por unos alumnos que iban camino a la escuela.

Las fuertes lluvias registradas desde el pasado fin de semana en Catamarca provocó también la crecida del río Paclín, Con los dos ríos, hay poblaciones aisladas debido a que el tránsito hacia Tucumán se encuentra interrumpido “hasta nueva disposición”.

Según informaron Defensa Civil y la policía provincial, la fuerte crecida del río Paclín dejó aisladas a poblaciones como Amadores, Monte Potrero, Palo Labrado y La Bajada.

Asimismo se informó que localidades como Las Lajas, y Los Corderos, al norte del departamento Paclín, también por el efecto de la crecida del río quedaron aisladas e incomunicadas, y desde el gobierno provincial trabajan para asistir a las poblaciones.

 

Jujuy también sufrió

Las intensas lluvias que se registran desde el fin de semana en Jujuy provocaron inundaciones y daños en distintas ciudades de la provincia, sin que hubieran personas evacuadas o autoevacuadas, informó la Coordinación Provincial de Emergencias.

"Las lluvias se vienen registrando en varios puntos de la provincia desde el domingo, principalmente en la zona sur y este, con variada intensidad pero no ha causado mayores complicaciones", dijo el titular del organismo, Alejandro Cooke.

Señaló que por las tormentas “no hay personas evacuadas ni autoevacuadas”, pero que “la situación climática lleva a realizar una vigilancia y monitoreo permanente de las zonas que pueden presentar mayores riesgos”.

Cooke indicó que una brigada trabaja en el sector de las 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, donde "algunas viviendas sufrieron el ingreso de agua”, en tanto que en la ciudad de Palpalá intervienen en tareas de prevención las unidades de emergencia, en especial en el barrio 23 de Agosto.

   

COMPARTIR:

Comentarios