28 de marzo de 2017

Proponen declarar de Interés Legislativo Provincial la Primera Edición del Festival del Queso en Los Toldos

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) presentó un proyecto de Resolución para declarar de Interés Legislativo Provincial la Primera Edición del Festival del Queso que se realiza en la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte, los días 25 y 26 de marzo en el Corredor Sadoc Maidana.

"Una vez más buscamos apuntalar y preservar las tradiciones de los pueblos de la Provincia y en este caso se trata de la historia del queso de Los Toldos, que empezó hace setenta años con la llegada de inmigrantes suizos, holandeses, españoles e italianos", dijo Daletto.

 

"Esos sobrevivientes de la guerra que llegaron a General Viamonte trajeron historias que pasaron de generación en generación y se funden en una sola: la historia del queso de Los Toldos" expresó el Legislador por la cuarta sección electoral.

 

Y finalizó: "Por eso quisimos seguir acompañando el impacto positivo que estas actividades tienen en la comunidad tales como talleres, charlas, stands, visitas guiadas y shows de baile".

COMPARTIR:

Comentarios