Domingo 26 de Enero de 2020

Hoy es Domingo 26 de Enero de 2020 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Mayormente despejado

23.9°

El clima en Los Toldos

22 de marzo de 2017

Abuelos asesinaron a nieto recién nacido arrojandolo por la ruta

El tremendo caso ocurrió en Córdoba, donde las autoridaddes investigan a un matrimonio por la muerte de una criatura, que fue dada a luz por su hija menor de edad, la cual habría sido arrojado en un camino provincial. Tanto la pareja, como la adolescente quedaron detenidos por homicidio.

La justicia de Córdoba detuvo a los padres de una adolescente e imputó a los tres por homicidio calificado por el vínculo por la muerte del bebé que dio a luz la menor de edad, al cual, según los informes, arrojaron a un camino vecinal en el paraje Agua Amarga.

Fuentes judiciales señalaron que el caso comenzó a investigarse el sábado 18 de marzo luego de que la adolescente de 16 años fuera llevada por su padre al hospital de Villa Dolores, donde detectaron que había tenido un parto reciente ya que poseía la placenta en su interior.

Al parecer, los padres, ambos de 38 años, habrían negado que la adolescente haya estado embarazada, tras lo cual los médicos dieron aviso a la justicia.

Horas después de que la situación fuera puesta en conocimiento de los investigadores, la policía reportó que el cadáver de un bebé había sido hallado a la vera del camino que conduce a Villa Dolores.

Las fuentes dijeron que se trata de una familia de trabajadores rurales que vive en el paraje Agua Amarga, a unos 265 kilómetros al oeste de la Ciudad de Córdoba.

Asimismo, apuntaron que los médicos informaron el caso al juzgado Penal Juvenil, a cargo de Luis Werlen Zbrun, quien ordenó un allanamiento a la vivienda de la familia y un rastrillaje por la zona.

En tanto, la Policía recibió por la noche un llamado de los vecinos del paraje Las Cortaderas, situado 15 kilómetros al sur de la vivienda de la familia, ya que habían encontrado un bebé a un costado del camino.

El cuerpo del bebé estaba mutilado debido a que los animales del campo comieron algunas partes.

El fiscal Sergio Cuello explicó que había “elementos suficientes como para imputar a los dos adultos de homicidio calificado por el vínculo y por la participación de la menor”.

“La autopsia indicó que se trataba de un bebé nacido a término, que había respirado”, señaló.

Cuello ordenó la autopsia del cadáver del recién nacido y la detención de los padres de la menor de edad.

Las fuentes dijeron que la adolescente también quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo.

En ese marco, la justicia investiga el testimonio de vecinos que aseguraban que el hombre habría lavado la camioneta en la que se transportaron desde el campo luego de llevar a su hija al hospital de Villa Dolores.

   

COMPARTIR:

Comentarios