Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 22:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de marzo de 2017

Conmoción en Jujuy por una virgen que “llora” sangre

Se trata de una imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María ubicada en El Carmen. “Esta manifestación podría estar relacionada con el tiempo de Cuaresma", señaló el párroco Ricardo Quiroga.

La comunidad de El Carmen, a 25 kilómetros de la provincia de Jujuy, está conmocionada por una situación que se vivió en una propiedad de barrio Los Naranjos. Es que un hombre asegura que la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María, llora lágrimas de sangre.
Ricardo Quiroga, párroco de El Carmen, contó a Cadena 3 que el hecho ocurrió el sábado en un paraje próximo a los diques de El Carmen: “Tras notar la situación, el dueño de la imagen de la Virgen me pidió que fuera a ver la imagen que perdía un fluido similar a la sangre”. 

“La Virgen tenía manchado de rojo el vestido, que es blanco. Decidimos llevarla hasta la parroquia central. La idea era poder rezar con ella, y que la gente se acerque a estar en ese momento con la Virgen”, dijo el padre, quien confirmó que la imagen permaneció hasta la tarde del domingo en la Iglesia.

Consultado sobre la veracidad de las lágrimas, Quiroga afirmó que “esta manifestación podría estar relacionada con el tiempo de Cuaresma, una verdadera conversión y un verdadero cambio de vida”: “María cuida a sus hijos y está en todo el mundo”, dijo.

Hasta hoy no hubo mayor novedad sobre el caso y se desconoce si la Virgen Inmaculada de esta familia de Los Naranjos, volvió a llorar ese líquido que sería sangre

COMPARTIR:

Comentarios