Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 24.7º
  • Nublado

24.7°

El clima en Los Toldos

7 de marzo de 2017

Preocupa la salud de Charly García

Por debajo de su peso habitual, y sin poder caminar solo, el emblemático cantautor autografió su nuevo material acompañado por Rosario Ortega.

Tras la presentación de su nuevo disco, “Random”, el cantante recorrió en limusina blanca varias disquerías de Buenos Aires con el fin de promocionar su disco y firmar algunos ejemplares.

En la puerta de su departamento lo esperaban varios fanáticos que se asombraron al verlo: García estaba muy delgado, y casi no podía caminar por sus propios medios. Ayudado por dos personas de seguridad, el cantante se subió al lujoso auto para realizar las visitas a las casas de discos, acompañado por Rosario Ortega.

Si bien no es la primera vez que se dan a conocer imágenes del solita con problemas de salud, esta vez asombró la delgadez extrema de sus piernas y su necesidad de ayuda para caminar.

Cabe destacar que en 2016, el músico había sido internado en diciembre por un fuerte cuadro de fiebre y deshidratación; mientras que días después volvió al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento para un chequeo médico. García ha sido reconocido, además de por sus emblemáticas obras, por sus polémicos shows y sus problemas de adicción a las drogas.

COMPARTIR:

Comentarios