Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 14.7º
  • Nublado

14.7°

El clima en Los Toldos

2 de marzo de 2017

Martín Paz, angustiado: "Esto lamentablemente terminó"

El ahora ex Mansero dialogó luego del escándalo con su padre en Las Arrias. "Me bajé del escenario porque me sentí humillado. Se refirió a mí como cualquier persona", expresó.

Martín Paz, ahora ex integrante de Los Manseros, aseguró en diálogo con Cadena 3 que no volverá al grupo santiagueño luego de que su padre lo echara en pleno show en Las Arrias.

Notablemente afectado, el cantante contó que está muy angustiado por lo sucedido y agregó que se sintió “humillado”: “Hay muchas cosas que no puedo decir porque son internas que lo terminarían perjudicando a él. Mi viejo es una persona que tiene un carácter fuerte, es un hombre que ha sufrido mucho y todo esto afectó a su vida”.

“Hace unos días veía cómo mi padre hablaba de mí como si fuera cualquier persona, quiero aclarar que soy una persona normal que vivo con mis hijos, en pareja. Estoy separado de mi mujer cuando ella hizo abandono de hogar. Vivimos situaciones de desgaste lógicas de pareja. Nos juntamos a los 18 años y yo me hice cargo de mis hijos”. 

Y agregó: “No quiero que mis hijos tengan que escuchar que su padre está loco. Estoy en pareja y me hago cargo de mis hijos, cuando no estoy afuera me quedo en mi casa”.

Profundamente conmovido, Martín contó que tanto él como su familia sufrió mucho y expresó que necesitan de su padre: “Necesitamos de él, mis hijos, mis hermanas. No me gusta que tenga ese tipo de reacciones”. 

Manifestó que cree que su padre va a reflexionar por lo sucedido: “Ojalá que reflexione y no piense como que esto se terminó familiarmente. Laboralmente no voy a continuar. Los Manseros me dieron todo. Han sido muchos años de lucha, de golpear puertas y no cobrar un mango”.

Proyectos como solista
Martín contó que, si bien en la actualidad no está trabajando, en un futuro se lanzará como solista: “Ojalá que la gente me apoye. Voy a convocar a un grupo de amigos para salir a trabajar de una manera digna. Es nuestro oficio, nuestro trabajo. No voy a salir a competir con nadie”.

COMPARTIR:

Comentarios