Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:35 -

2 de marzo de 2017

La ruta provincial 65 se encuentra con paso restringido a la altura del Puente “La Chocha”

Desde esta mañana los conductores de vehículos que transitan por ruta provincial 65 en el partido de Gral. Viamonte se vieron sorprendidos con un paso restringido a la altura del denominado Puente "La Chocha" a tan solo 6 kms. de la ciudad y de la localidad de Zavalia, ya que en el lugar, Vialidad provincial está realizando reparaciones en la cinta asfáltica, informo un conductor que tomo fotografías..

Por el lugar se utiliza una sola mano y por momentos se ha observado una larga cola de vehículo que llega a los dos o tres kilómetros de longitud.
Según pudo conocer este Portal, la labor de Vialidad se viene realizando desde la ciudad de Junin con reparaciones en distintos lugares de la traza provincial, por lo que se prevee que quienes transite por dicha ruta se encuentre con reinstricciones en distintos lugares.

Personald e Vialidad trabajando en el denominado Puente La Chocha – foto facebook Adrian LazaetaPersonald e Vialidad trabajando en el denominado Puente La Chocha – foto facebook Adrian Lazaeta

COMPARTIR:

Comentarios