Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 17:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28 de febrero de 2017

Se difundió el nombre de la persona que le entregó mal el sobre a los presentadores del Oscar

Luego de muchas especulaciones, la consultora que se encarga de auditar el proceso, apuntó contra el responsable del mayor papelón de la historia de los premios.

La compañía que hace 83 años que controla el proceso de selección de la ceremonia de premiación más importante del cine emitió un comunicado en el que señala a Brian Cullinan, socio de la empresa, como responsable de haberle entregado a los anunciadores el sobre equivocado.

En lugar de darle el que decía "Mejor película", Cullinan cedió a Warren Beatty uno que correspondía al honor previo, el que le otorgó la estatuilla a Emma Stone como Mejor  Los protocolos para corregir el error no fueron seguidos con suficiente rapidez

 

El comunicado de la empresa es crítico también con el papel de la mujer, ya que dice que ninguno de los dos reaccionó con la suficiente celeridad para enmendar el error. Este es el texto completo del comunicado:

"PwC asume la total responsabilidad de la serie de errores y ruptura de los protocolos establecidos durante la noche de los Oscars. El socio de PwC Brian Cullinan erróneamente les entregó el sobre de 'Mejor Actriz Protagónica' en lugar del sobre 'Mejor Película' a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway. Una vez que ocurrió el error, los protocolos para corregirlo no fueron seguidos con suficiente rapidez por el Sr. Cullinan ni por su compañera.

Lamentamos profundamente la decepción sufrida por el elenco y el personal de "La La Land" y "Moonlight". Le pedimos sinceras disculpas a Warren Beatty, Faye Dunaway, Jommy Kimmel, ABC y la Academia, ninguno de los cuales incurrió en una falta que produjera los errores de anoche (por el domingo). Nos gustaría extender nuestra gratitud a cada uno de ellos por la elegancia que demostraron durante un momento muy difícil.

Durante 83 años, la Academia le ha confiado a PwC la integridad del proceso de premiación durante la ceremonia, y anoche le fallamos a la Academia".

COMPARTIR:

Comentarios