Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 14.5º
  • Mayormente nublado

14.5°

El clima en Los Toldos

26 de febrero de 2017

Maluma y Lali

Justo antes de su primer show en el cierre del Festival de Viña del Mar, publicaron una imagen que generó mucha polémica

Otra vez sopa. Con el romance todavía muy reciente, tiempo atrás habían atacado a Lali Espósito por el lado de su novio, asegurando que en realidad él era un busca que había intentado conquistar a Pampita para h­a­cerse famoso, sin haberlo logrado. Ahora, al que le tocó sufrir es a Santiago Mocorrea que se tuvo que bancar cómo la prensa vinculó a su pareja con el cantante colombiano, Maluma.

Durante el programa La mañana de Chile, los conductores poco se interesaron por su presencia en el espectáculo en la Quinta Vergara y le preguntaron por su relación con el intérprete de El perdedor. De hecho, no solo se preocuparon por saber qué pasaba entre ellos sino que directamente uno de los presentes en el programa afirmó: “La he visto muy cariñosa”.

De inmediato, la actriz y cantante argentina mostró su carácter y explicó lo que estaba pasando: “Soy cariñosa con todos mis compañeros del jurado”, y explicó que con Maluma compartían un poco por tener casi la misma edad. No conforme con la respuesta, uno de los periodistas chilenos fue al hueso y le mostró un diario en el que se aseguraba que existía un romance entre las dos figuras del Festival de Viña del Mar. “Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina, yo tengo novio, es argentino y hermoso, a quien le mando un beso y lo amo”, sentenció Lali, cerrando toda posible puerta a los inventos sobre su vida romántica.

COMPARTIR:

Comentarios