Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18 de febrero de 2017

El adiós a Rosenwasser de los famosos

Muchos son los compañeros, conocidos y amigos que envían un mensaje a la familia del actor, para paliar el momento que atraviesan.
Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien fue su jefe durante varios años cuando el humorista participó encarnando a varios personajes. En cuenta de Twitter personal, Tinelli marcó: “Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90“...

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de "Videomatch" tenía 61 años y sufrió un infarto, informó Crónica TV. Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

El personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo desde el hotel del barrio de Belgrano hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte. 

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, a raíz de la filtración de unos audios en los que se lo escuchaba insultándola.

COMPARTIR:

Comentarios