Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

18 de febrero de 2017

El adiós a Rosenwasser de los famosos

Muchos son los compañeros, conocidos y amigos que envían un mensaje a la familia del actor, para paliar el momento que atraviesan.
Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien fue su jefe durante varios años cuando el humorista participó encarnando a varios personajes. En cuenta de Twitter personal, Tinelli marcó: “Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90“...

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de "Videomatch" tenía 61 años y sufrió un infarto, informó Crónica TV. Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

El personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo desde el hotel del barrio de Belgrano hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte. 

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, a raíz de la filtración de unos audios en los que se lo escuchaba insultándola.

COMPARTIR:

Comentarios