Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:19 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

8 de febrero de 2017

Con YouTube se podrá transmitir en vivo desde el celular

La plataforma líder en difusión de videos, dio a conocer una nueva funcionalidad para los teléfonos móviles. Este nuevo emprendimiento sirve para que los consumidores hagan transmisiones en vivo desde el dispositivo móvil.

En principio, los beneficiados por esta nueva herramienta serán los youtubers, como se los llama a los propietarios de los canales de la plataforma de videos, con más de diez mil suscriptores, y luego de corroborar el correcto funcionamiento, tendrá disponibilidad cualquier persona que quiera utilizarlo.

Si bien esta función está activa desde 2011, la novedad tiene que ver con la plataforma en la que se puede filmar, que es desde cualquier dispositivo móvil.

Pero ese no fue le único anuncio que hizo You Tube a sus consumidores: además lanzó “Súper chat”, que es una “primera fila” dentro del chat que le va figurando en la pantalla a la persona que transmite en vivo, por el cual el usuario que quiere destacarse por sobre el resto puede pagar y será beneficiario del primer lugar, durante un tiempo determinado.

Estos nuevos avances permitirán el fortalecimiento de la transmisión en vivo que se utiliza en plataformas como Facebook, pero esta vez directamente desde tu cuenta en You Tube.

COMPARTIR:

Comentarios