Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4 de febrero de 2017

Robaron en la obra de Nico Vázquez

Nicolás Vázquez se encuentra trabajando en la ciudad marplatense, junto a su esposa, Gimena Accardi. Se llevaron un gran susto al entrar a los camarines de su obra teatral y encontrarse con la sorpresa de que les habían entrado a robar.

El conductor de “Como anillo al dedo” le contó la situación a su público, que rápidamente mostró su solidaridad con el elenco de la obra. Las pérdidas fueron de dinero y celulares; pero los actores que conforman la compañía le contaron a los asistentes a la obra que se sentían desilusionados con la situación. Por suerte, la Policía pudo atrapar a las delincuentes, dos mujeres mayores de edad, y recuperar los objetos sustraídos.

Cabe destacar que Vázquez viene de perder a su hermano menor, situación que puso en peligro la continuidad de esta obra teatral estival. Pero el acompañamiento de Sofía Pachano, Benjamín Rojas y su incondicional compañera de vida Accardi, hicieron que el actor retomara la cabecera de “El otro lado de la cama”, en el teatro Apolo.

Este espectáculo lideró el ranking de las obras más recaudadoras en la ciudad feliz, como así también ocho nominaciones a los Estrella de Mar.

COMPARTIR:

Comentarios