En otra charla con los turistas, Miguel de Lanús, contó que "hay que tener cuidado para caminar entre tanta gente, porque el tema de la seguridad está complicado acá. Si bien es casi imposible pones a un policía por cada cuadra, creo que las autoridades tienen que estar más atentas a la situación".

Otro turista, en este caso cordobés, Juan Carlos afirmó "hay muchas cosas que son complicadas acá. El tema de la seguridad es preocupante. Si bien por las avenidas principales no pasa nada cuando caminás, hay lugares en los que te metés cinco cuadras para adentro y no sabés con que te vas a encontrar".

Narcotráfico

La gran cantidad de droga que circula por La Feliz tiene en alerta a todos los efectivos policiales. A pesar de haber realizado varias detenciones en el primer mes del año, el tráfico de estupefacientes no se detiene.

En las últimas horas, un procedimiento policial terminó con 12 travestis demorados por llevar cuatro bochas de cocaína fraccionada para la venta y 700 pesos en efectivo.

Según pudo averiguar “Crónica”, una de las zonas más peligrosas e inseguras de la ciudad es la denominada “zona roja”, donde a pesar de los múltiples allanamientos no pueden terminar de erradicar los robos y drogas de ese sector.