Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 18.3º
  • Soleado

18.3°

El clima en Los Toldos

20 de enero de 2017

Salvador admitió que las obras hídricas son “una deuda gigantesca”

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, a cargo del Ejecutivo por las vacaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, encabezó una reunión de gabinete donde se abordó la cuestión hídrica y el tratamiento de la problemática de las inundaciones.

“Estuvimos evaluando la situación de las zonas inundadas, hicimos un relevamiento y tenemos la plena certeza de que estamos brindando una acertada asistencia, coordinada entre Nación, Provincia y municipios afectados”, confió el titular del Senado bonaerense.

Asimismo, Salvador admitió también que la falta de obras hídricas representa “una deuda gigantesca con nuestra gente”. Y destacó que trabajan para subsanarlo y mencionó el “importantísimo plan de obras puesto en marcha: Los trabajos en la cuenca del Reconquista donde hace poco se inauguró una etapa, las tareas en el Río Luján, la cuarta etapa del Río Salado, las del Matanza- Riachuelo”.

Sobre la situación actual precisó que “el agua está bajando” y que hay “toda una dotación de funcionarios y estructura gubernamental trabajando”. “Hemos estado en la zona con los ministros, y hoy puedo garantizar que toda la estructura del gobierno de la provincia está a disposición con ambulancias, medicamentos, insumos y carpas”, agregó.

“Más allá de la tragedia que ha significado esta situación, la respuesta del gobierno provincial ha sido constante. Hoy ya estamos pensando en acompañar a toda esta gente en la vuelta a su casa”, remarcó el vicegobernador.

COMPARTIR:

Comentarios