Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 -

18 de enero de 2017

En Gral Arenales, agua sobre la ruta 65: piden extremar medidas de seguridad

El Gobierno Municipal de General Arenales, a través de la Dirección de Seguridad y Defensa Civil, solicita a la población extremar las medidas de seguridad al circular sobre Ruta Provincial 65 entre rotonda con ruta 65 y el acceso de Arribeños por encontrarse la cinta asfáltica con agua...

Por otro lado en el Acceso del Centenario de la localidad de General Arenales también se encuentra con agua sobre el pavimento por lo que en forma preventiva se está desviando el tránsito pesado por el acceso de ruta 50. 

Comunicado de la Dirección de Bromatología de Arenales
 

Ante la presencia de víboras y otras alimañas en zonas bajas o con acumulación de agua, y ante la posibilidad de su presencia en lugares no habituales como consecuencia de los fenómenos climáticos, la Secretaría de Salud y de la Dirección de Bromatología del municipio de General Arenales recomiendan: 
-Extremar las precauciones en caso de ingresar a zonas pantanosas o con agua utilizando botas de goma.
-Evitar, bajo todo punto de vista, los baños recreativos tanto en cursos de agua como en lugares donde la misma pueda haberse acumulado, ya que la corriente arrastra todo tipo de elementos como alambres, chapas, vidrios, etc. Así mismo podrían abrirse pozos y desmoronarse cuevas o madrigueras aumentando el riesgo de accidentes.
-Extremar las precauciones en caso de manipular elementos como leña, materiales de construcción, escombros, etc., ya que son lugares donde podrían alojarse las víboras.
-Mantener limpia y ordenada la vivienda y alrededores.
-En caso de accidente acudir al Hospital Municipal o Unidad Sanitaria de su localidad.

COMPARTIR:

Comentarios