Viernes 7 de Agosto de 2020

  • 6.8º
  • Parcialmente nublado

6.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de enero de 2017

Pergamino: cortes de rutas y evacuados por la lluvia

A raíz del temporal y las intensa lluvias que afectó al municipio de Pergamino, el intendente Javier Martínez confirmó que hay evacuados en el Barrio más bajo de la ciudad, como también corte de rutas.

El mandatario municipal destacó que esperaban menos agua de la que ya llevan acumulados y recordó que hace tres semanas Pergamino vivió la peor inundación en 25 años y poco a poco se estaba recuperando.

“Muy preocupados con un alerta que otra vez falla el pronóstico ya llevamos más de 100 milímetros y el agua no cesa en la ciudad”, dijo el jefe Comunal en Radio Uno de Pergamino.

“Ya salimos por los domicilios a explicarles a los vecinos, porque hay mucha angustia, mucha alarma. No es la misma situación que vivimos hace 15 días pero es una situación también complicada”, agregó  Martínez

“El más afectado es el Barrio Newbery, hemos evacuado gente en el sector más bajo, contra las vías”, al tiempo que expuso que “el pronóstico no es alarmante, pero también falla” detalló.

Por último el intendente reflexionó: “Hasta que no tengamos las obras hechas nos vamos a seguir inundando. Las obras son una prioridad. La solución pasa por las obras, los otros son paliativos”.

“Informamos que se encuentra cortado el tránsito vehicular en el tramo de Ruta 8 y Alvear por la caída de un árbol. Asimismo, debido al agua caída hasta el momento, se encuentra cortado Pellegrini y Ruta 8; y Pellegrini y Ruta 188 (a la altura del Howard Jhonson). Por medidas preventivas, se ha cortado el tránsito en Jauretche y Lavalle; Ameghino y Paraguay; y Ameghino y Champagnat”, informaron desde la Municipalidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios