Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de enero de 2017

5 funciones ‘ocultas’ de WhatsApp que desconocías hasta ahora

WhatsApp se ha convertido sen la aplicación mundial más usada en todos los smartphones del mundo por su rapidez para enviar y recibir mensajes. Pero es mucho más, te contamos los cinco trucos ocultos para sacarle todo el partido a esta app...

1- Puede usarse sin un teléfono habilitado.

El primero de los trucos es emplear Whatsapp sin ningún número telefónico. Esta práctica tiene algunos beneficios como mantenerse sin identificar, y puede conseguirse simplemente saltándose el paso de introducir el número al instalar la App. Para hacerlo, basta con descargar un simulador en tu tablet u ordenador.

Por otro lado, un segundo truco es ocultar las conversaciones, algo que puede lograrse mediante la función “Archivar”, la cual permite esconder la conversación sin borrarla, y poder continuarla más tarde.

3 – Enviar una conversación por e-mail

El tercer truco es enviar una conversación vía e-mail, algo que puede lograrse al mantener presionado el chat y pulsar la opción “Adjuntar archivos”. Entonces, se despliega el submenú del correo electrónico y puede ponerse anexo.

4 – Recuperar chats borrados

El cuatro truco es recuperar los chats que se han borrado, los cuales permanecen 24 horas en una copia del historial de WhatsApp, pudiendo recuperarlos desde la carpeta del sistema operativo.

Además, se puede hacer una copia de seguridad adicional, lo que constituye el quinto truco. Esta práctica se consigue yendo a “Ajustes” y seleccionando “Ajustes de Chat” y “Guardar conversaciones”.

5 – Medir la popularidad

El sexto truco consiste en medir la popularidad, algo que puede conseguirse en la opción “Ajustes”, “Cuenta” y “Uso de red”, un procedimiento que permite ver los mensajes enviados, recibidos y los bytes empleados.

COMPARTIR:

Comentarios