Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 09:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de enero de 2017

Flavio Mendoza será padre a través de un alquiler de vientre

Lleno de felicidad por poder cumplir uno de sus mayores sueños a nivel personal, Flavio Mendoza (42) confirmó que se convertirá en padre a través de un alquiler de vientre y dio detalles de los obstáculos con debió enfrentar para adoptar por las vías legales en nuestro país.

Pese a la alegría de la noticia, la información sorprendió dado que cuatro años atrás, el coreógrafo criticó el método al referirse a la misma iniciativa que adoptó Florencia de la V junto a su marido, Pablo Goycochea: “No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito”, expresaba Flavio, cuatro años atrás, en diálogo con el diario Muy.

Sin embargo, el tiempo pasó y Mendoza cambió de opinión. Tras intentar adoptar por las instancias legales en nuestro país, eligió ser padre mediante el alquiler de vientre: “Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos”, contó el artista a La Nación.

“Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos”.

Además, el medio informó que el médico que ayudará a Flavio a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel (46) tuvo a su segundo hijo, Timoteo (4).

Por otro lado, Mendoza relató cómo fue el procedimiento,luego de que en su viaje, él dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial: “Fue una situación rara. Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo… Es lo que más quiero en este momento”.

Antes de inclinarse por este método, el exjurado del Bailando se anotó para adoptar a un niño pero las instancias legales y protocolares fueron demasiado largas: “Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo”.

Por último, la figura de la obra Mahatma, confesó que ya tiene pensados los nombres tanto si es una nena y un nene: “Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros… Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo”, finalizó, emocionado

Credito: ciudad

COMPARTIR:

Comentarios