Martes 7 de Julio de 2020

  • 10.2º
  • Nublado

10.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de diciembre de 2016

Ovación para Flavio Mendoza en el debut de Mahatma

La primera función del megaespectáculo anoche en el Teatro Luxor tuvo un gran marco de público. También fueron auspiciosos los estrenos de "Abracadabra" y "Bien argentino".

Flavio Mendoza fue ovacionado tras debutar oficialmente anoche, a sala llena, con "Mahatma" en el teatro Luxor de Carlos Paz. 

 


El show comenzó pasadas las 22 y al finalizar recibió un encendido aplauso del público. 

Después del éxito de "Stravaganza", el artista volvió a la villa serrana con esta nueva súper producción que promete ser un éxito en esta temporada. 

El musical cuenta con la actuación y dirección de Mendoza, y el elenco se completa con Anita Martínez, Barby Franco, Facundo Mazzei, Belén Pouchan y 30 artistas en escena. 

La obra cuenta la historia de un espíritu que llega a la tierra hecho carne y debe enfrentarse a la competencia, la violencia, el miedo, la lujuria, la ansiedad y el olvido.

"El ser palpita su necesidad de ser en plenitud, en expansión. Se conecta con lo divino, con el amor, con la convicción de ser la pureza transformadora, la evolución, para abrazar el sentido de unidad, el conocimiento de la verdad. La potencia del espíritu: mahatma", reza la sinopsis de la obra.

El coreógrafo volvió a las sierras con una obra que demandó una importante inversión, incluso reconoció que debió vender hasta su camioneta para poder costear la obra, por eso buscará liderar la recaudación del verano.

Para él, es un show "inédito" en Latinoamérica.

Cabe mencionar que este lunes por la noche fue el estreno oficial, pero el domingo se había realizado la primera función pero fue a beneficio de las entidades de Carlos Paz y sólo fueron espectadores niños de Carlos Paz y provenientes de la India –a través del Consulado de la India–. 

Otras de las obras que este martes también tuvieron un buen arranque fueron "Abracadabra" y "Bien argentino".

COMPARTIR:

Comentarios