Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  EL MUNDO DEL ESPECTACULO  25 de diciembre de 2016
Kate Rodríguez: "Me encaran más las mujeres que los hombres"
Esta “morocha debilidad” escapó de su familia en Panamá con el objetivo de comenzar una vida nueva. Fortalezas y debilidades de una mujer que despierta suspiros en el público femenino y asegura “no tener éxito con los argentinos”

Los lentes que la protegen del sol ya no cubren sus ojos. Bajó del auto que la pasó a buscar por su casa y, en una serie de breves movimientos, logró chequear el estado de su pelo, acomodarse la cartera y caminar hacia el lugar pactado. Sus pasos roban miradas, de hombres y de mujeres. Es inconfundible. Su apariencia posee un imán, una especie de fuerza magnética que hace que las personas giren sus cabezas para verla pasar. En esa búsqueda buscan la confirmación, saber que es ella. Lo sorprendente es que, sin saberlo, le están regalando el momento que tanto desea: que todos sepan que ahí está.

Kate Rodríguez es sinónimo de presencia. Tiene 28 años, es panameña y vive desde hace ocho en Argentina, país del que "siempre me voy a sentir extranjera". Cuando logra ponerse cómoda, decide retocar con maquillaje algunos sectores del rostro que no la dejan contenta. Pide un agua, se vuelve a sentar y comienza su show: "Ya podemos empezar".

"A los 20 años iba a irme a vivir a Estados Unidos, pero una tía que vivía acá me insistió para que elija Argentina. Entonces pensé: vamos a probar suerte y acá estoy. Fui coordinadora de viajes de egresados, trabajé en publicidades y hasta tuve que vivir durante mucho tiempo en una pensión, porque la plata no me alcanzaba", explicó Kate, quien escapó de una vida llena de restricciones y desencuentros con su familia en su Panamá natal.

"Para mis padres era muy importante que llegue virgen al matrimonio. Tenía pesadillas con eso. Me hacían una prueba por año para confirmar si yo estaba diciendo o no la verdad. Para ellos tendría que tener 3 hijos, estar casada con un pastor, en una congregación evangélica y siguiendo sus pasos. Aquí pasó todo lo opuesto y me convertí en una vergüenza familiar", explicó Kate.

Admite ser celosa, sensible y enamoradiza. "Soy 99% celosa, pero no porque los chicos me den motivos. Las chicas me mandan mensajes por las redes sociales diciéndome: estuve con tu novio y eso me pone loca", explicó la mujer que saltó a la fama por ser la "morocha de Showmatch" que bailaba detrás de Marcelo Tinelli, etapa que dio por cerrada desde hace tiempo.

"Las mujeres argentinas me hacen más propuestas que los hombres. Me encaran más. Son muy arrasadoras y quizás así también lo sean con los hombres o en sus trabajos. Respecto a ellos, creo que bailan muy mal, pero a mi me da mucha ternura que alguien que no sabe moverse igual intente hacerlo".

-¿Creés que los hombres te tienen miedo?

-Lamentablemente tengo un carácter que todavía no sé dominar y soy muy berraca, impulsiva, te digo lo que pienso y no estoy buscando caerte bien ni caerle bien a la sociedad. Creo que es algo que me ha hecho mantener en un lugar. No es que sea difícil llegarme, pero si encararme. Si me habla un chico en la calle lo más probable es que yo le diga que no.

-¿Te cuesta sociabilizar con los hombres o es algo general?

-El encare por WhatsApp -por ejemplo- es muy impersonal. Un tipo que me habla por ese medio es muy probable que no tenga suerte. Tal vez estoy esperando de un hombre otro tipo de actitud: más caballero, más personal. Que me sorprenda en el día a día.

En el correr de la entrevista, el calor comienza a molestarla. Kate se para, vuelve a retocar sus labios con rouge y toma apenas un poco de agua para combatir la pesadez del clima. Vuelve a sentarse. La sonrisa en su rostro parece dibujada, es constante, y continuamente interactúa con los presentes buscando respuestas. Opiniones. Expresiones del otro que tanto le gustan y tanto le afectan.

"El recuerdo de la Navidad y Año Nuevo es muy fuerte para mí. Estuve seis años sin hablarme con mi familia y cuando llegaban las fiestas me acostaba a las 23, me tapaba para no escuchar los fuegos artificiales y lloraba: era una catársis obligada. Ya pasó mucho tiempo y creo que si hoy fuese a Panamá extrañaría Argentina. Siento que no tengo un lugar mío, soy extranjera acá y allá", sostuvo Kate, que sueña con convertirse en conductora de televisión, persiguiendo los estilos de Viviana Canosa y Mariana Fabbiani.

-¿Soñás con formar una familia?

-Me gustaría ser madre y sé que voy a ser una buena madre. No voy a hacer nada de lo que a mi me expusieron. Acá no pasa, pero en Panamá las cosas se resuelven pegándole a los niños y a mi me afectó mucho. Tengo otra forma de crianza.

-¿Y por qué decís que te cuesta enamorarte?

-Porque no tengo éxito con los hombres argentinos. Voy a ser clara: el hombre argentino -en su fantasía- quiere estar con una chica negra. Por una cuestión de que son descendientes europeos o porque acá no hay muchas chicas así. Es la fantasía adolescente y ellos son los que tienen esa cosa en la cabeza. Tienen una deseo sexual. Pero se les pasa la calentura y se acabó. Se acabó la historia.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL MUNDO DEL ESPECTACULO
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet