Lunes 27 de Enero de 2020

Hoy es Lunes 27 de Enero de 2020 y son las 10:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.5º
  • Soleado

16.5°

El clima en Los Toldos

24 de diciembre de 2016

La app para seguir el recorrido de Papá Noel

Los más chicos podrán ver en distintas plataformas virtuales el viaje que hace el hombre de barba blanca para entregar los regalos. Una de las más conocidas es Santa Tracker, de Google, que lanza su doceava edición con nuevos juegos y sorpresas.

La tecnología está cada vez más presente en la vida de los más chicos y la Navidad no es una excepción. 

Algunas plataformas virtuales encontraron la forma de que los chicos puedan seguir el trayecto que hace Papa Noel durante el 24 a la noche. 

Las apps están disponibles para smartphones y tablets. Una de ellas es Santa Tracker, la doceava edición del clásico de Google.

Además de rastrearlo, los usuarios pueden visitar la aldea virtual de Papá Noel en el Polo Norte. También tiene juegos para que los chicos se diviertan.

Por otro lado, el Mando de Defensa Aérea Aeroespacial de América del Norte (NORAD) -para iOS, Android y PC– creó Norad Tracks Santa, otra página que permite seguir al hombre de la barba blanca por el mundo. Al igual que en el sitio web, las aplicaciones móviles cuentan con un variado menú de funciones que incluyen juegos, una visita virtual al Polo Norte y hasta un reproductor de villancicos. Norad Tracks cuenta además con un número telefónico al que la gente podrá llamar para ser atendido por los ayudantes de Santa. Allí, millones de niños hacen preguntas, piden deseos y dejan mensajes para Papa Noel.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios