Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

9 de diciembre de 2016

Lo detuvieron mientras se operaba a sí mismo el pene

El médico Carlos Arzuza, de Tupungato, se estaba injertando piel para combatir una enfermedad infecciosa letal. Fue internado en el hospital donde permanece detenido. Está acusado de mala praxis.

El médico Carlos Arzuza, de 48 años, fue detenido en su domicilio de Guaymallén, cuando se practicaba a sí mismo una operación sobre su pene.

El hombre está acusado de mala praxis y se lo investiga por la muerte de una paciente que atendió en su clínica particular.

Si bien en un primer momento se pensó que el hombre se practicaba un alargamiento de pene, en el hospital donde se lo atiende y permanece detenido informaron que en realidad se estaba injertando piel para eliminar las cicatrices que tenía en el miembro producto de una gangrena.

El especialista sufrió Gangrena de Fournier, una enfermedad infecciosa caracterizada por una fascitis necrotizante de evolución fulminante que afecta a la región perineal, genital o perianal.

Eduardo Domínguez, director de hospital Las Hereas, de Tupungato, donde trabajaba Arzuza, dijo que fue cesanteado hace 3 meses por "reiteradas faltas".

"En 2013 la razón de la cesantía fue por una situación que tuvo en su consultorio privado cuando estaba con parte enfermo en el hospital", aseguró.

La asistente del médico, una mujer de nacionalidad rumana identificada como Laura Dutta, que estaba con él al momento de ser detenido, fue trasladada a la Comisaría Tercera de Ciudad y quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios