Sábado 27 de Febrero de 2021

29.7°

El clima en Los Toldos

10 de noviembre de 2016

Marcos Miguenz fue seleccionado como uno de los 7 ganadores del concurso de ideas del INCAA

Este concurso fue organizado por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y tuvo como uno de los 7 ganadores a nuestro representante local Marcos Miguenz, su propuesta ganadora se basa fundamentalmente en la creación de cine clubes en las escuelas secundarias conformados por los propios alumnos llevando adelante proyecciones que tendrán que ver con temáticas elegidas democráticamente...

Esta idea fue elegida mediante un jurado encabezado por el Director ganador del Oscar Juan José Campanella y Sebastián Borensztein entre un total de más de 4000 ideas de jóvenes y adolescentes de todo el país.

El acto de premiación se llevó a cabo el pasado jueves en la sede del I.N.C.A.A. con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de importantes figuras del ámbito cinematográfico donde Marcos Miguenz desarrolló y explicó ante el público presente su propuesta ganadora junto a otros seis jóvenes de distintos puntos del país recibiendo una tablet digital y material audiovisual como premio.

COMPARTIR:

Comentarios