Domingo 7 de Marzo de 2021

27.2°

El clima en Los Toldos

30 de octubre de 2016

Caravana de 36 Ferraris pasó por Junín rumbo a Capital y Punta del Este

Una caravana de Ferraris, con patentes chilenas, pasaron por nuestra ciudad, más concretamente en la ruta 7 y estuvieron en el parador La Carpa donde comieron sus conductores

"Il Encontro Ferrari", una caravana de 50 autos de lujo de esa marca italiana que recorre destinos turísticos de Argentina, Uruguay y Chile, pasó el miércoles por Junín rumbo a Capital Federal donde hubo una exhibición de las máquinas que participan en esta travesía, informaron voceros de la organización del evento.

La exhibición, se desarrolló en Plaza San Martín, en Retiro, permitiendo  apreciar las cualidades de 36 Ferrari de diferentes modelos y épocas y se pudo tomar contacto con sus pilotos, quuienes describieron las bellezas paisajísticas que pudieron apreciar durante su periplo sudamericano.

La caravana recorrerá más de 4 mil kilómetros y cuenta con la participación de 50 pilotos de todo el mundo y más de 2.000 mil turistas que siguen de cerca esta travesía.

La marcha, que partió desde Santiago de Chile, arribó a Buenos Aires y ayer jueves siguió rumbo a Punta del Este con el objetivo de recorrer Montevideo y Laguna Garzón.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios