Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 11:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6 de octubre de 2016

María Valenzuela se internó por un agudo cuadro depresivo

La artista se encuentra en una clínica neuropsiquiátrica. Estuvo 10 días sin comer en su casa de Luján y llegó a pesar 39 kilos. Aseguran que la golpeó la muerte de su mejor amigo, Gaspar Mulet.

La actriz María del Carmen Valenzuela se encuentra internada en una clínica neuropsiquiátrica por un severo cuadro depresivo por el que llegó a pesar 39 kilos.

El duro trance empezó el 20 de agosto pasado, cuando falleció el mejor amigo de la actriz, Gaspar Mulet, hecho que la llevó a una profunda depresión.

"No lo pudo superar. Se encerró en su casa de Luján, donde estaba viviendo sola, y estuvo prácticamente diez días sin comer", contó Daniel Ambrosino en el ciclo de "Intrusos".

A raíz de esta situación, la misma actriz tomó la decisión de internarse.

Malena Mendizábal, la hija que Valenzuela tuvo con Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, contó que su madre ya está mejor y pesa 45 kilos, pero todavía no está en condiciones de ser dada de alta.

"Mi mamá está bien. Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal", explicó.

La actriz ya vivió duros momentos a lo largo de su vida como cuando en 2003 su hija Malena, por entonces con 19 años de edad, sufrió un neurisma, y luego tuvo un muy largo proceso de recuperación. 

En 2012, en tanto, falleció su exmarido, el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, a los 60 años.

COMPARTIR:

Comentarios