Sábado 27 de Febrero de 2021

31.1°

El clima en Los Toldos

5 de octubre de 2016

Rediseñarán la presencia de fuerzas federales en el territorio bonaerense

La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, anunció el “rediseño” de cómo se moverán las fuerzas federales en la Provincia, con especial énfasis en el Gran Buenos Aires y en Mar del Plata. “El objetivo es llevarle más tranquilidad y seguridad a la gente”, aseguró.

Bullrich evitó dar precisiones sobre cómo será la asignación de efectivos y dijo que informarán los cambios a medida que las fuerzas federales vayan llegando a los partidos más calientes del Gran Buenos Aires.

“Estuvimos elaborando pautas de trabajo común para que haya una relación muy cercana entre las fuerzas provinciales y las fuerzas federales”, ahondó la titular de la cartera de Seguridad de la nación, quien también señaló que “personalmente no” le “preocupa fin de año” en cuanto a la seguridad respecto de eventuales desbordes sociales.

Estas declaraciones a la prensa, la ministra las realizó tras reunirse por casi dos horas con el Presidente de la nación Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo y el secretario de Seguridad de la nación, Eugenio Burzaco en la Casa Rosada.

COMPARTIR:

Comentarios