Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  3 de octubre de 2016
Estos son los ocho trabajos que más engordan
De acuerdo a lo informado, los consultados afirman haber buscado soluciones consultando a profesionales o bien por cuenta propia, aunque la base del problema está en las conductas alimentarias.

 Es cierto que la dieta y el ejercicio son fundamentales, pero el empleo que tengamos puede ser otro factor que influya en el sobrepeso. Un estudio realizado por la consultora laboral Career Builder relacionó el aumento de peso con el tipo de trabajo que realiza cada persona. Encuestaron a 3.700 ciudadanos europeos y obtuvieron un resultado llamativo en cuanto a la cantidad que asegura haber elevado sus kilos desde que obtuvo su último trabajo.

Estar sentados detrás del escritorio y a comer para paliar situaciones de estrés, o bien hacerlo fuera de hora y sin regularidad son algunas de las causas que la mayoría de los encuestados atribuyen a sus problemas de kilos. Otro de los motivos mencionado en el estudio es el catering que se consume en algunas oficinas.

Luego de realizado el análisis, la conclusión al que se llegó es que estas son los ocho empleos donde más se engorda:

1. Asistente administrativo – 69%: las secretarias y los empleados de oficina que no se mueven de sus escritorios durante la mayor parte del día han subido de peso en siete de casa diez casos, según la encuesta de la compañía de búsqueda laboral.

2. Ingeniero – 56%: estos profesionales también tienden a quedarse atados a sus puestos de trabajo cargados de responsabilidad y sufriendo un estrés mayor cuando tienen a cargo obras o proyectos de gran envergadura.

3. Profesores – 51%: aquí los problemas son la comida a deshoras, el estrés por sumar horas de clase para subir sus ingresos y sus consecuentes cargas laborales en horas que deberían ser de descanso. Alimentarse en estos casos es una carga y el 60% de los encuestados con sobrepeso reconoce desórdenes de este tipo.

4. Niñera – 51%: al igual que los profesores, son esclavos de una agenda que manejan el o los niños que tienen a cargo, lo cual los lleva a una alimentación con frecuencia caótica. Muchas de ellas confiesan comer cada vez que lo hacen los bebés o saltearse comidas a causa de la actividad que éstos les exigen.

5. Técnico en informática – 51%: mientras algunos trabajan reparando máquinas, lo que los lleva a correr detrás de las necesidad de un cliente siempre urgido de soluciones inmediatas, otros pasan el día entero sentados frente a la pantalla para realizar sus tareas. En el primer caso, la alimentación es “como se puede”, mientras que en los otros caen víctimas de las malas prácticas de oficina: “picar” algo permanentemente, saltearse comidas y probar todo lo que traen sus compañeros.

6. Abogados – 48%: los expertos en leyes son también especialistas en altos niveles de estrés y alimentación desordenada. Sus hábitos laborales los exponen a un duro examen para controlar el nivel de calorías con el que enfrentan las tensiones laborales. El gimnasio es uno de los paliativos más citados por estos empleados.

7. Operarios de fábrica – 45%: aunque se evalúa que sus hábitos alimentarios no son los mejores en cuanto a cantidad de calorías que consumen, no están más arriba en el ránking porque sus tareas les impiden distraerse lo suficiente como para desordenarse: comen casi siempre a la misma hora, tienen descansos parejos y un nivel de estrés menos dañino.

8. Científicos – 39%: los factores que afectan a los científicos son el sedentarismo del laboratorio, los tiempos muertos que a veces proliferan en sus tareas de investigación (y que se suelen llenar con alimentos), y el mismo amor por su trabajo, que los lleva a quedarse pegados al microscopio durante horas. Sin embargo, su conocimiento intelectual suele jugarles a favor para evitar subir en este ranking negativo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet