Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 21:23 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

13 de septiembre de 2016

Cae el imperio de los 140 caracteres

Hace unos meses Twitter anunció que excluiría las imágenes y otros archivos adjuntos del límite de 140 caracteres por tweet publicado, aunque por el momento el cambio no se ha implementado. Será a partir del lunes 19 de septiembre cuando los usuarios de la plataforma puedan disponer de la nueva medida.

De tal forma que a partir de ahora Twitter permitirá publicar tweets más largos, es decir, las imágenes, GIFs, menciones, encuestas y los tweets citados no contarán como caracteres. Sin embargo, la integración de enlaces sí seguirán ‘robando’ caracteres, según informa The Verge.

Con este movimiento, la compañía de Jack Dorsey pretende fomentar las conversaciones entre sus miembros a través de tweets. La llegada de esta característica se une al resto de funciones que la plataforma de microblogging ha incorporado últimamente para salir del estancamiento -a nivel de usuarios y de ingresos- en el que se encuentra.

COMPARTIR:

Comentarios