Miércoles 15 de Julio de 2020

  • 1.3º
  • Soleado con bruma

1.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de septiembre de 2016

Detienen a un hombre que amenazó a Vidal con una granada

La Policía Bonaerense detuvo ayer por la tarde a un hombre que hizo once llamadas de amenaza en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal, y encontró en su poder una granada.

La encargada de realizar el arresto fue la DDI de la localidad de Morón. El detenido, de nombre Carlos Lares, tiene unos 30 años de edad, y había efectuado los llamados intimidatorios el pasado jueves por la noche.

Según se pudo saber, los efectivos policiales encontraron en el lugar del procedimiento una granada de mano FMK2, como las que se usaron en la Guerra de Malvinas, lista para detonar, además de un teléfono celular y varias plantas de marihuana.

Si bien la detención sucedió en la madrugada del viernes, el hecho recién fue dado a conocer ayer para causar menos tensión en un ambiente político congestionado por las amenazas a los líderes de Cambiemos. En la causa interviene el juez Jorge Ernesto Rodríguez.

El nuevo mensaje amenazante se produce después del llamado, también recibido por el número de emergencias, que advertía: “Mañana te exploto la Gobernación”, y luego del hallazgo de un cartucho de escopeta que había sido dejado en la vivienda que la gobernadora ya no utiliza.

Lejos de toda esta compleja situación, Vidal visitó ayer la ciudad de Mercedes para asistir a la 42ª edición de la Fiesta del Salame Quintero, en donde estuvo acompañada por el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, hermano de crianza del diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo Wado de Pedro.

La gobernadora fue la invitada estelar a la tradicional fiesta de la localidad bonarense, donde fue recibida con aplausos y mensajes de esperanza por parte de los asistentes al evento. La mandataria en todo el tiempo que estuvo en la fiesta firmó cientos de autógrafos y se sacó gran cantidad de fotos con todos los lugareños que se acercaron a saludarla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios