Jueves 28 de Enero de 2021

22.7°

El clima en Los Toldos

30 de agosto de 2016

Suárez: “mientras Vidal siga sacando el negocio sucio a tanta gente va a seguir molestando”

El Secretario de Comunicación provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, se refirió a las amenazas a la gobernadora señalando que “mientras Vidal siga sacando el negocio sucio a tanta gente va a seguir molestando”.

“Hay sectores molestos, y va a seguir pasando. En la medida que María Eugenia Vidal siga dando pelea y sacando el negocio sucio a tanta gente que se ha aprovechado del estado y vecinos de la provincia de Buenos Aires va a seguir molestando”, expresó en declaraciones radiales.
En ese sentido, el Secretario de Comunicación aseguró que “estamos dando la lucha contra el narcotráfico, la pelea contra las mafias, que es larga, y mucha gente se ha quedado sin su negocio, ilegal, se ha afectado su economía cotidiana, es normal que haya gente molesta, pero que se la banquen.”
Finalmente, Suárez sostuvo que el gobierno provincial tiene diálogo con todos los sectores y ejemplificó afirmando que “Vidal antes de fin de año va a haber recorrido los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, sin importar el color político. Cuando se hace el fondo de infraestructura municipal no se decidió arbitrariamente, se dio a todos por igual, kirchneristas, Frente Renovador, Cambiemos, independientes. Cuando recibimos a los intendentes lo hacemos sin importar el color político”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios